MESAS SECTORIAL DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL PARA LA DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN

Programa
Eventos Provinciales
Temática
Desarrollo Local
Descripción

El próximo 22 de octubre  la Diputación Provincial de Huelva, dentro del proyecto INTERPYME, organiza la Mesa Sectorial de cooperación empresarial para la detección de  oportunidades  de  cooperación.

El proyecto INTERPYME, enmarcado en el Programa Interreg V-A España-Portugal, está dirigido a mejorar la competitividad de las pymes, con el objetivo de aumentar las ventajas competitivas del sector turístico, agroindustrial y pesquero del Espacio de Cooperación.

Esta mesa sectorial se concibe como un espacio de cooperación empresarial para la detección de oportunidades en el sector agroalimentario y en las empresas de Servicios Turísticos y de Hostelería vinculados a productos agroalimentarios del territorio permitiendo conocer la situación actual y los retos futuros a perseguir dentro del espacio de cooperación.

Por ello, te invitamos a participar en este encuentro que tendrá lugar a partir de las 10:00 en las instalaciones del área de desarrollo local de la Diputación Provincial de Huelva.

Lugar:

     Agencia de Común de Desarrollo Transfronterizo

     Area de Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Huelva

     Antiguo Hospital Psiquiátrico

Fecha y hora:

     22 de octubre. 10:00 – 13:30

Inscripciones:

El número de participantes estará limitado a 30 personas, seleccionados por orden de isncripción, si bien, el resto podrá participar a través de un enlace por streaming.

Inicio:
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.