Centro de Actividades Medioambientales. Suspendido por la covid-19

CAM - Centro de Actividades Medioambientales

El Centro de Interpretación de la Naturaleza, ubicado en la Finca Experimental Huerto Ramírez, en el término municipal de El Almendro, es un proyecto en desarrollo que acercará los recursos de la provincia a los ciudadanos, centrado en la educación medioambiental, ocio y desarrollo rural sostenible.

Estas instalaciones tienen como principales destinatarios a los jóvenes de la provincia, así como asociaciones y otros grupos organizados de manera que se fomente la educación ambiental y turismo de naturaleza, con actividades como las Olimpiadas escolares que se organizan anualmente. Las solicitudes para la canalización de los grupos se realizará a través de los ayuntamientos de la provincia y excepcionalmente colectivos debidamente autorizados.

El Centro de Actividades Medioambientales dispondrá  de: Salas temáticas, albergue, observatorio de aves, cocina, paseos en piragua, rutas de turismo activo e instalaciones recreativas.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.