ONGD's

ONGD´s

La Diputación tiene fijado, entre sus objetivos prioritarios, el desarrollo de una política social, asistencial y humanitaria acorde con las previsiones constitucionales que competen a los poderes públicos de promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integran sean reales y efectivas. 

El organismo provincial está interesado en iniciativas del sector público o privado que supongan un esfuerzo en cubrir determinadas situaciones de necesidad y en la puesta en marcha de programas y proyectos de cooperación al desarrollo encaminados a tal fin y para lograr estos objetivos se prevé expresamente el apoyo a iniciativas de la sociedad civil que se alineen con los objetivos del Plan director.

La «fotografía» realizada a las ONGs nos muestra que la mayor parte de los esfuerzos es destinado a la sensibilización y queda pendiente la apuesta por la innovación social. Según los resultados analizados, el Fin de la pobreza y la Igualdad de Género son los objetivos priorizados por la sociedad civil en Huelva.

BOTON-DESCARGAR-INFORME

VÍDEO PRESENTACIÓN DE RESULTADOS - ONGD's

CUMBREÑOS CON BURKINA

BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.