Convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva para la realización de actividades en materia de Cooperación Internacional para el desarrollo 2020

https://s2.diphuelva.es/somostransparentes2/contenidos/12368_convocatoria

Plazo de inicio de solicitudes: 16/07/2020 (día hábil posterior a la publicación del extracto en el BOP)

Plazo fin de solicitudes: 6 de agosto (15 días hábiles después).

Los vínculos e información generada pueden encontrarse en:

Publicación el día 15 de julio del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva

Publicación de la Convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

Publicación de la referencia de la convocatoria en el indicador de transparencia de subvenciones correspondiente, dentro del apartado 2020 - Cooperación Internacional

 

Importante.

Este procedimiento se tramitará exclusivamente por medios electrónicos. Para el alta de solicitudes hay que entrar en la sede electrónica de la Diputación de Huelva (https://sede.diphuelva.es) y pulsar sobre el icono de Subvenciones que aparece en eI Catálogo de Servicios. Para firmar la solicitud hay que utilizar un certificado digital.

Cómo aportar documentación una vez presentada la solicitud.

Una vez se proceda a subir una solicitud ésta queda grabada en la carpeta ciudadana de la persona solicitante. Para acceder a ella hay que Identificarse en la sede electrónica de la Diputación y acceder al apartado de  Mi carpeta dentro de Carpeta ciudadana que aparece en el menú superior de la página de la sede electrónica. Éste es el procedimiento para añadir documentación (por ejemplo subsanaciones, reformulaciones, aceptaciones...) a una solicitud ya presentada.

Teléfono para atención electrónica de los usuarios/as: 959494882.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.