ART SEVILLA

ARTSevilla es una iniciativa cultural que se inscribe dentro del contexto del arte contemporáneo nacional e internacional. Con una gran aceptación del público y con gran reconocimiento de la crítica en años anteriores nace con la vocación de abrir fronteras, estimular la creación, promover la crítica y permitir la existencia de nuevos canales de conocimiento y reflexión.

Es un proyecto nacido en formato ferial que ha crecido y evolucionado bajo el concepto de “encuentro”. Tras una primera y exitosa edición, ARTSevilla quiso eliminar barreras e integrarse en la rutina diaria de la ciudad, ser accesible y cercano a todo tipo de público e imprimir en su esencia un carácter urbano identitario. El evento se trasladó entonces al centro histórico de Sevilla diseminado en diferentes espacios culturales de la ciudad.

El evento aúna fundaciones, museos, galerías, artistas, empresas, universidades y entidades, entre las que figura la Diputación Provincial de Huelva.

Logo ARTSEVILLA    Logo ARTSEVILLA

           2017                        2019

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.