Exposiciones itinerantes

Para el programa de exposiciones itinerantes se han seguido dos fórmulas: las exposiciones producidas por el Servicio de Cultura de la Diputación Provincial y aquéllas concertadas con artistas, colectivos o instituciones. El objeto no es otro que los ayuntamientos de la provincia dispongan de una oferta variada que complemente sus propias programaciones expositivas a la vez que se difunden distintos aspectos de la riqueza cultural y artística del territorio provincial.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CARTELES DEL FESTIVAL DE CANTE FLAMENCO DE MOGUER

Muestra retrospectiva que recoge los emblemáticos carteles creados por magníficos artistas onubenses, año tras año, para anunciar el Festival Flamenco de Moguer.

Saca de Yeguas

Con fotografías de Dulfi Doulfikar y textos literarios de Paco Huelva, la exposición recoge una de las tradiciones más singulares de la provincia de Huelva: la saca de yeguas o como cada 26 de junio, coincidiendo con la Feria de San Pedro en Almonte, los yegüerizos se adentran en las marismas para recoger en tropas a las yeguas y potrillos por distintas zonas de Doñana.

PROYECTO ASIA

Exposición de fotografías de Eduardo Pereiro que indagan en las relaciones del ser humano con el mundo que le rodea. Las imágenes son fruto de sus tres últimos viajes a Asia en los que, recorriendo Japón, China, Tailandia y Nepal, busca las claves para entender nuestro propio entorno.

GOSSAN: MISIÓN A MARTE. I PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA

Esta exposición reúne las fotografías realizadas por Jesús García, Manuel Aragón, Elvira C. Muriel, Esther Morcillo, Juan Luis Rod, Antonio Morano, Juan Sande, Luis Jurado, Eduardo D’Acosta y Lucas Gómez, todos finalistas del Primer Premio de Fotografía Gossan: Misión a Marte, sobre temáticas espaciales vinculadas al paisaje de Riotinto. 

"FINIBUS ONUBAE" (Territorios de Huelva)

Finibus Onubae –territorios de Huelva, en latín–, del colectivo ayamontino Taller de Arte La Escalera, es una mirada cromática a las distintas comarcas y territorios de nuestra provincia inspirada en los famosos lienzos que componen la serie pictórica Visión de España, realizados por Sorolla por encargo de la Hispanic Society de Nueva York entre 1913 y 1919.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.