Feria de Arte Contemporáneo de Madrid

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo "ARCOmadrid", es una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional. Es organizada por Ifema en sus instalaciones feriales de Madrid, España.

Su primera edición se celebró en 1982 reuniendo una oferta artística que va desde las vanguardias históricas, hasta el arte emergente y actual, pasando por el arte moderno y arte contemporáneo. Arco se ha caracterizado por apoyar el desarrollo de un mercado del arte en España e impulsar el coleccionismo tanto privado como institucional y corporativo.

La Diputación de Huelva participa de manera continuada desde el año 2013, subiendo cada mes de febrero a la capital de España interesantes propuestas artísticas que cumplen un doble objetivo: mostrar el talento creativo de artistas onubenses, tanto consagrados como emergentes, y promocionar la provincia de Huelva a través de proyectos artísticos que resalten aspectos naturales, paisajísticos, históricos, sociales y culturales de una comarca o territorio.

            señalador Ir a ARCOmadrid 2021  

Ediciones anteriores

Arco 2020   Arco 2019   Arco 2018   Arco 2017   Arco 2016  Arco 2015   

Arco 2014   Arco 2013

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.