MARIO POUSADA QUINTETO - TARDES DEL FORO

Jazz Fusión

Foro Iberoamericano de La Rábida. 3 de diciembre de 2021, viernes. 21:00 h.

MARIO POUSADA QUINTETO

Mario Pousada nace en Huelva. Su pasión por la guitarra desde los 11 años le llevó a ser licenciado en Jazz & Música Moderna por la 'Universidade Lusíada de Lisboa'. Actualmente ha realizado diversos cursos y masterclasses como profesor, entre ellos, el Curso de Música Moderna & Jazz de la Universidad de Huelva, contando como principal motivación en sus composiciones fusionar el jazz con conceptos étnicos. Es integrante de diversos grupos musicales referentes de diferentes estilos como su proyecto 'Mario Pousada Trío' (Jazz fusión balkan-árabe), el conjunto lisboeta con reconocimiento internacional 'Manouchka' (Gypsy swing), la 'Big Braumn Band' (Big band de jazz) o la compañía de espectáculos musicales árabes 'Al-Yamal' (música árabe y danza).

Para Las Tardes del Foro, el guitarrista onubense hace una apuesta de fusión entre el jazz y la música étnica del este de Europa. Sus composiciones están influidas por espacios tan remotos como Turquía, Rumanía o Macedonia, captando la esencia de la música tradicional y reinterpretando una visión moderna y exótica,

ENTRADAS

Las entradas, gratuitas y sin numerar, podrán conseguirse en la plataforma online https://www.muelledelascarabelasentradas.com. Una persona, registrando su DNI, podrá reservar un máximo de 4 butacas. El aforo, siguiendo la normativa de seguridad Covid 19, está limitado a 280 personas por espectáculo.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.