Subvenciones para actividades culturales 2021

Servicio de Cultura

atencion

 

El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo, careciendo de valor jurídico.  Le sugerimos que compruebe la vigencia y exactitud de los datos en la normativa correspondiente.

señalador  Dirigidas a entidades locales, personas físicas y asociaciones, fundaciones e instituciones sin ánimo de lucro, nacidas y/o radicadas en la provincia de Huelva, que presenten proyectos y actividades culturales relacionados con la música, el teatro, la danza y las artes plásticas y audiovisuales, conforme a las competencias legalmente atribuidas a la Diputación Provincial.

señalador No serán objeto de la presente convocatoria:

a) Las restauraciones de elementos patrimoniales.

b) Los gastos derivados de actividades referidas a excursiones, visitas culturales, convivencias, fiestas, comidas, etc.

c) Los gastos relacionados con la adquisición de instrumentos musicales, reformas de sedes sociales, mantenimiento y alquiler de locales, gastos de luz, agua, teléfono...

d) Publicaciones de libros y similares.

e) Actividades educativas relacionadas con la enseñanza o con la formación.

Asimismo, tampoco podrán subvencionarse aquellos proyectos que reciban cualquier tipo de subvención o ayuda de otro Servicio de la Diputación Provincial de Huelva.

señalador Puedes acceder a toda la información legal de la presente convocatoria haciendo click AQUÍ.

A modo de resumen, podrás seguir las fases del procedimiento administrativo en la siguiente tabla

Fecha publicación
Lugar
Número
Descripción
Fin de plazo
Descarga
23/11/2021 BOP 223 Bases de la convocatoria 2021 23/12/2021 Publicación en extracto de las Bases Reguladoras de la convocatoria de subvenciones del Servicio de Cultura de la Diputación de Huelva para la realización de actividades culturales 2021.
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.