Subvenciones para actividades culturales 2021

Servicio de Cultura

atencion

 

El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo, careciendo de valor jurídico.  Le sugerimos que compruebe la vigencia y exactitud de los datos en la normativa correspondiente.

señalador  Dirigidas a entidades locales, personas físicas y asociaciones, fundaciones e instituciones sin ánimo de lucro, nacidas y/o radicadas en la provincia de Huelva, que presenten proyectos y actividades culturales relacionados con la música, el teatro, la danza y las artes plásticas y audiovisuales, conforme a las competencias legalmente atribuidas a la Diputación Provincial.

señalador No serán objeto de la presente convocatoria:

a) Las restauraciones de elementos patrimoniales.

b) Los gastos derivados de actividades referidas a excursiones, visitas culturales, convivencias, fiestas, comidas, etc.

c) Los gastos relacionados con la adquisición de instrumentos musicales, reformas de sedes sociales, mantenimiento y alquiler de locales, gastos de luz, agua, teléfono...

d) Publicaciones de libros y similares.

e) Actividades educativas relacionadas con la enseñanza o con la formación.

Asimismo, tampoco podrán subvencionarse aquellos proyectos que reciban cualquier tipo de subvención o ayuda de otro Servicio de la Diputación Provincial de Huelva.

señalador Puedes acceder a toda la información legal de la presente convocatoria haciendo click AQUÍ.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.