LA PROVINCIA EN JUEGO

La Diputación de Huelva en coincidencia con el curso escolar o temporada, convoca el programa de competición y promoción deportiva, La Provincia en Juego. Este programa está dirigido a las escuelas deportivas de los municipios de la provincia de Huelva, y se organiza con la colaboración de los ayuntamientos, entidades deportivas y centros escolares participantes.

La Provincia en Juego es un programa provincial incluido en el Plan del Deporte en Edad Escolar de Andalucía en el ámbito de promoción. La Diputación de Huelva refleja aquí, su empeño por el fomento de la práctica deportiva entre jóvenes en edad escolar, potenciando los valores y buenas prácticas asociadas. En él se materializa la colaboración con los ayuntamientos de la provincia, ya que este proyecto, propone completar esa labor de iniciación deportiva que se desarrolla en las escuelas deportivas de los municipios, centros escolares y clubes de nuestra provincia.

Dos son las líneas de trabajo del programa:

  • Deportes Colectivos : Ligas y concentraciones (de competición) y talleres (de promoción).
  • Deportes Individuales: Encuentros (de competición) y talleres (de promoción).

La convocatoria del programa de competición de deportes colectivos de La Provincia en Juego del Curso 2021/22, estaba pendiente de la evolución de la actual crisis sanitaria motivada por el COVID-19. Vistas las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y evolución de las condiciones sanitarias en relación con la COVID-19, nos complace comunicar que la línea de competición de Deportes Colectivos del presente Curso 2021/22 se reanuda  a partir del 1 de Octubre.

 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.