TIRO CON ARCO Y ATLETISMO

EN LA ESCUELA + DEPORTE

Desde el Servicio de Deportes de Diputación Huelva queremos ofrecer la posibilidad de realizar en los centros educativos, durante el próximo curso 2021/2022, el proyecto deportivo EN LA ESCUELA + DEPORTE, ATLETISMO Y TIRO CON ARCO.

Desde este organismo queremos colaborar en potenciar el deporte escolar, el deporte de base a través del Atletismo y la promoción de deportes minoritarios como es el Tiro con Arco, creando esta campaña de promoción del deporte en edad escolar.

Debido a la proximidad entre ambas instalaciones y con el objetivo de ampliar el uso de las instalaciones así como la promoción y práctica de deportes minoritarios, desde el servicio de deportes proponemos un programa deportivo piloto que ofrezca realizar un taller sobre Atletismo y Tiro con Arco, entre los escolares, con carácter didáctico y recreativo.

Es imprescindible contar con la complicidad y el trabajo coordinado y conjunto entre la Diputación, la Delegación de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, los Centros Educativos y las Entidades deportivas colaboradoras.

Los talleres estarán coordinados por la Diputación Provincial de Huelva en colaboración con el “Club Onubense de Atletismo“ y el “Club Asirio de Tiro con Arco”. Estos talleres estarán dirigidos al alumnado de 5º y 6º de primaria.

Durante el curso escolar (2021-2022) trabajaremos con los centros educativos del área metropolitana por su cercanía a las instalaciones.

El objeto de estos talleres es que se desarrollen dentro de la programación de los centros escolares como un Taller de Promoción deportiva, desarrollado en la asignatura de Educación Física, en horario escolar.

Los talleres se realizarán en el Estadio Iberoamericano de Atletismo y en la sede del club Asirio próximas entre sí.  

ARQUEROS

Meeting Iberoamericano 2021_LOCALES




Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.