DIPUTACIÓN ORGANIZA LA IV MUESTRA DE DULCES NAVIDEÑOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA

El próximo jueves 13 de diciembre se inaugura la ‘IV Muestra de Dulces Navideños de la Provincia de Huelva’. Una iniciativa que desde hace 4 años viene organizando la Diputación de Huelva, con el objetivo de promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la Provincia onubense. La IV Muestra de Dulces Navideños de la provincia de Huelva se desarrollará entre los días 13 y 16 de diciembre, en horario ininterrumpido, de 10.00h a 21.00h, en los bajos de los soportales de la fachada de la Diputación de Huelva, en la Avda. Martín Alonso Pinzón.

Esta muestra tiene como objetivo apoyar a las empresas onubenses especializadas en pastelerías y obradores y, además, dar a conocer las bondades de los productos de nuestra provincia y su excelente calidad. Se ofrecerá una cuidada y variada selección de las especialidades típicas elaboradas en los hornos de los obradores artesanos de nuestros pueblos como turrones, alfajores, mazapanes, polvorones, galletas, bombones, etc., todo ello elaborado por confiterías de reconocido prestigio y renombre de la provincia.

La muestra estará compuesta por una veintena de expositores procedentes de las diferentes comarcas onubenses con representación de localidades con gran tradición repostera como, Aracena, Almonte, Gibraleón, Higuera de la Sierra, Moguer, Punta Umbría, Escacena del Campo, Trigueros, Villanueva de los Castillejos y Huelva capital.
Empresas participantes:
1. Zampabollos S.L.. Almonte