ZBSS RIBERA DEL TINTO: Taller “CHAMÁN”. San Juan del Puerto, Lucena del Puerto, Bonares y Palos de la Frontera.

¿QUÉ ES EL PROYECTO CHAMÁN?

Es un taller, en el que a través de actividades divertidas e interesantes (JUEGOS TRADICIONALES, DINÁMICAS, JUEGOS DE CIUDAD, EXCURSIONES, ETC...) se aprenden valores y hábitos muy necesarios para un buen desarrollo personal y para la convivencia con los demás.

HISTORIA DEL CHAMÁN

Cuando los habitantes de una tierra muy lejana y desconocida se dieron cuenta de que "ALGO" iba mal, decidieron enviar una expedición en busca del gran "CHAMÁN", un viejo sabio, conocido por los ancianos del lugar, que sería el único que podría ayudarles.

En su encuentro con el CHAMÁN les descubrirá los misterios y pruebas que tendrán que superar para que todo vuelva a la normalidad.

Si quieres formar parte de esta expedición y hacer un montón de actividades que guíen nuestra misión, NO LO DUDES...

¡¡APÚNTATE!!

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

A chavales de 11 y 12 años de 6º de primaria, de los municipios de: San Juan del Puerto, Lucena del Puerto, Bonares y Palos de la Frontera.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZARÁN LOS TALLERES?

En un local preparado para ello en cada uno de los municipios, de Noviembre de 2020 a junio de 2021, una tarde a la semana en sesiones de aproximadamente 2 horas.

DATOS DE CONTACTO

EDUCADORAS:

Teléfono de contacto: 959 657315

INSCRIPCIÓN

Puedes enviarnos tus datos para solicitar la inscripción en el taller a través del siguiente formulario. Una vez realizada la inscripción el equipo técnico se pondrá en contacto con usted. Gracias.

 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.