CUBA CULTURA 2024

Cuba Cultura es un ciclo de actividades que organizan la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Trigueros. Este año se celebrará su undécima edición, del 20 al 25 de agosto, en el Centro de Arte Harina de Otro Costal, de Trigueros, con la producción de Volumen Huelva, Harina de Otro Costal y Arte Hotel Calle 2 La Habana.

El objetivo de esta serie de encuentros es fomentar la fusión y reforzar los lazos que desde siglos se vienen dando entre el país caribeño y la provincia de Huelva, puente entre los continentes americano y europeo. Para ello, proponemos una serie de eventos que abarcan las distintas industrias de la cultura, desde el arte más plástico, con exposiciones pictóricas y escultóricas, hasta lo más etnográfico, organizando muestras de la cultura musical y social cubana y la exhibición de largometrajes, obras teatrales y ponencias con el patrimonio cultural como eje central.

Todos los días música, coctelería, gastronomía y ambiente cubano con tremenda sabrosura: https://www.rtve.es/play/videos/noticias-andalucia/cuba-cultura-2023-trigueros/6956276/

 

Además, Cuba Cultura sale a las calles de Trigueros el 17 de agosto con un encuentro con música cubana en la Plaza de España.

 

Programación 2024

Martes 20 de agosto

22:00

Inaguración - ROBERTO FONSECA

RENÉ FRANCISCO Y LEONARDO PADURA

Del martes 20 al 22 agosto

 

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

Miércoles 21 agosto

22:00

DJ CAMI

Jueves 22 agosto

22:00

Cine - EL MUNDO DE NELSITO

Viernes 23 de agosto

22:00

LA OBRA LITERARIA

Sábado 24 de agosto

22:00

Cine . LOS OCÉANOS SON LOS VERDADEROS CONTINENTES

Domingo 25 de agosto

22:00

Clausura - LUDMILA MERCERÓN

 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.