Perseidas

Dos proposiciones Teatro Danza

Danza - Espectáculo para todos los públicos

Jueves, 22 de agosto de 2024 - 21.00 hrs
Pza. Santa María (Niebla)

SOBRE LA OBRA

SOBRE PERSEIDAS

Tras la exitosa gira de Pacto de Fuga, Dos Proposiciones Danza Teatro presenta una nueva producción para espacios no convencionales.

En Perseidas Raquel, Anna y Sandra persiguen resaltar y homenajear el trabajo en equipo: ellas brillan juntas, viajan juntas, circulan su energía y las despliegan al universo de manera constante y cinética.

Viajeras del espacio, siempre conectadas a la tierra y sus raíces, proponen con esta pieza desvelar que, por muy insignificante que seamos en comparación con todo el universo, en compañía puedes navegarlo, incluso disfrutarlo e iluminarlo.

SOBRE LA COMPAÑÍA

2PROPOSICIONES DANZA-TEATRO

 

Compañía liderada por Raquel Madrid, nace en el año 2005 en Sevilla con la inquietud de fomentar la comunicación directa con el espectador no necesariamente especializado en Danza Contemporánea. Este comienzo evoluciona en estos diecisiete años a un estudio en profundidad del género danza/teatro, trabajando desde la necesidad artística de contar historias y utilizando para ello todos los recursos artísticos que la historia en sí requiera: la palabra, las artes visuales y plásticas, el circo. Todo vale si es necesario y suma para el hecho escénico.

Durante estos años ha trabajado de manera ininterrumpida en el ámbito local, nacional e internacional, mostrando sus producciones en China, Nueva York, Italia, Cuba, Corea entre otros países. Además, ha sido galardonada en varias ocasiones por la Asociación de Profesionales de la Danza en Andalucía (PAD).

Ficha artística y técnica


Intérpretes

Anna París
Sandra Ortega
Raquel Madrid

Equipo artístico

Coreografía: Raquel Madrid, Sandra Ortega, Anna París
Música:
Bernardo Parrilla
Vestuario: 2Proposiciones danza teatro
Dirección:
Raquel Madrid
Espacio escénico:
2Proposiciones danza teatro

Colaboración: Centro de creación coreográfica de Andalucía

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.