Sicem

LogoSicem

La Diputación Provincial de Huelva ofrece a sus ayuntamientos la aplicación de Sicem. Este aplicativo es el Sistema de Información de Cementerios Municipales, diseñado como un servicio más del Portal Provincial de Diputación de Huelva. Abarca las gestiones más relevantes: Registro de Concesiones y Registro de Enterramientos y Traslados

Objetivos

  • Facilita a los Ayuntamientos la gestión administrativa del cementerio municipal en un nuevo entorno de manejo sencillo e intuitivo, a través de Internet, sin ningún requisito de software adicional.
  • Permite gestionar hasta 10 cementerios simultáneamente por cada entidad solicitante.

Características principales

1. Multi-Entidad y Multi-Cementerio. La distribución de las sepulturas es totalmente parametrizable.

2. Los usuarios de la aplicación se definen con distintos perfiles.

3. Los listados se pueden emitir en diversos formatos (ODT, XML, PDF, EXCEL, etc) e igualmente es posible fusionar la información de concesiones, etc con diversos modelos (cartas, requerimientos) definibles por el usuario.

4. La grabación de sepulturas, es rápida y sencilla, todas las sepulturas que se encuentren en una misma localización se dan de alta automáticamente, con sólo indicar los datos de la primera y cuantas necesitamos crear.

5. Por cada concesión se pueden registrar tantos cotitulares como sean necesarios, pudiendo especificar tantos datos como para el titular.

6. Histórico de Concesiones y Traslados.

¿Como Solicitar dicha aplicación o servicio?

La solicitud de este servicio debe realizarce a traves de concertación, donde el municipio tiene que adherirse a un convenio municipal. Para más información con respecto a concertación Acceda desde aqui.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.