El concierto de La Oreja de Van Gogh en el Foro Iberoamericano se adelanta dos días y pasa al 29 de agos

Según la organización, el cambio se debe a motivos logísticos y de seguridad del espacio, al confluir una concentración de eventos en la zona La Rábida ese fin de semana

El concierto del grupo La Oreja de Van Gogh en el Foro Iberoamericano, fijado para el sábado 31 de agosto de 2024, se adelanta dos días. La nueva fecha del concierto pasa al jueves, 29 de agosto, mientras La hora y el lugar permanecerán invariables: a las 22:30 en el mismo Foro Iberoamericano de La Rábida.

La organización ha comunicado que modificación se debe a motivos logísticos y de seguridad del espacio y la zona. Y es que en el último fin de semana del mes de agosto se prevé una importante concentración y coincidencia de actividades y eventos en la zona de La Rábida y alrededores, por lo que se optado por el cambio de fecha “con la intención de poder ofrecer un concierto de calidad y un mejor servicio para todos los asistentes”.

Debido al solapamiento de grandes eventos, modificar la fecha permite ofrecer garantías de acceso, seguridad, aparcamientos y otros servicios “necesarios para el disfrute de un gran concierto como este”.

Por todo ello, la organización informa que las entradas ya adquiridas para el 31 de agosto serán válidas igualmente para la nueva fecha del 29 de agosto, sin necesidad de hacer ningún trámite para acceder al concierto. De igual forma, la empresa se pondrá en contacto con todas las personas que tengan entradas, con el fin de facilitarles una devolución completa del precio pagado en caso de solicitar esta opción.

La empresa promotora del concierto, el grupo La Oreja de Van Gogh, y la Diputación Provincial de Huelva, creen conveniente este cambio de fecha “pensando únicamente en ofrecer una experiencia de mayor calidad a todos los asistentes a este concierto”, y piden disculpas de antemano por las molestias causadas. Asimismo invitan a todos las personas interesadas a asistir a lo que será sin duda uno de los conciertos del verano en nuestra provincia.

Las entradas para la nueva fecha del jueves 29 de agosto están ya a la venta en el portal oficial de venta www.momotickets.com.